martes 21 de mayo de 2024

¡DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN! Karina planea reconciliarse con un amor del pasado

La cantante venezolana, Karina anunció en una reciente entrevista que se encuentra en proceso de una reconciliación con su primera pareja, el músico Marcelo Acevedo tras haberse diverciado años atrás.

Así fue como en la primera emisión de RondaTV fue invitada la querida Karina quien comentó durante la entrevista varios aspectos de su vida privada, entre ellos que en la actualidad está pasando por un proceso de acercamiento con el padre de sus hijos: Yasha y Xander.

La misma intérprete informó que no le gustaría reencontrarse en Venezuela ni en los Estados Unidos, sino en Israel, pues quiere sentirse totalmente conectada con su religión judía, por la que se casó en el año 1998.

Al mismo tiempo, Karina hizo énfasis en que ya inició su gira por toda Venezuela, ‘’De Aquí soy’’, misma que se podría extender hasta mediados de diciembre por más ciudades venezolanas.

Es importante mencionar que su boda fue transmitida en su momento por el canal de la colina, Venevisión en el programa estrella de los sábados, ‘’Súper Sábado Sensacional’’.

NAM/Gossipvzla

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

 Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

 Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

 Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5