viernes 12 de julio de 2024

¡DOLOR PROFUNDO! Marisa Román anunció el fallecimiento de su madre

Con palabras cargadas de dolor, la actriz venezolana Marisa Román anunció el domingo el fallecimiento de su madre, María Isabel Bianchetti, quien dejó de existir el pasado 21 de marzo por causas naturales, pero la artista decidió procesar su deceso antes de dar a conocer la noticia en su cuenta de Instagram (@soymarisaroman).

«Vuela alto mamucha, orgullosa de la vida que construiste y la huella que dejaste en tantos corazones. Tu luz infinita seguirá iluminando nuestras vidas y regalándonos imágenes para agradecer y sonreír«, escribió la protagonista de «Ciudad Bendita«, telenovela transmitida por Venevisión en la década de los 2000, al hacer alusión a la partida física de su progenitora que nació el 6 de febrero de 1953 y la dio a luz en 1982.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marisa Roman (@soymarisaroman)

«Me honra ser su hija. Es tanto lo que sembró en mí, como en todos los que la amamos y tuvimos el privilegio de compartir la existencia junto a ella.⁣ Me regaló cuatro hermanos que son personas maravillosas, todos nos ven parecidos, pero si algo apreciaba ella era lo distintos que somos y cómo eso particular nos hace únicos y hermosos.⁣ Sé que siempre vivirá en mí, que la vida es un ratico y que somos más que estos cuerpos que habitamos. Pero hoy, la extraño«, agregó Román, quien recordó que su mamá era amante de los paísajes de Venezuela.

Más palabras emotivas

«Mamá vivió su vida como quiso: sin seguir a nadie y exprimiéndola hasta el último instante. Amaba cantar, ver El Ávila, honrar a la naturaleza y bañarse en el mar.⁣ Para ella la vida era una fiesta, llena de colores, reuniones con amigos, comida casera, música, charlas sabrosas y risas, muchas risas. Así quiero recordarla«, publicó al tiempo que le prometió continuar su legado en el plano terrenal.

«Te honraremos celebrando con alegría el milagro de estar vivos. ⁣Te amo al infinito ida y vuelta, de aquí a la eternidad«, finalizó.

NAM – El Tiempo


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp