ste sábado realizan una caminata en los lugares donde asesinaron a algunos jóvenes. Reportes de Twitter indican que familiares de Fabián Urbina encabezaron la marcha para dirigirse al lugar donde cayó el joven.
Las personas se dirigieron a Las Mercedes por la autopista Francisco Fajardo, donde cayó herido a Armando Cañizales. Sus padres esperaron la marcha en el lugar.
Al llegar a la zona, se le brindó un minuto de aplausos en lo que es denominada «La marcha de los caídos». El punto de llegada será en Chacao, donde murió Neomar Lander.
Lilian Tintori y algunos diputados, como Carlos Paparoni, completaron el periplo de unos tres kilómetros entre las localidades vecinas de Chacao y Baruta.
Los marchantes también recordaron el caso de David Vallenilla, que recibió un disparo a quemarropa que provino desde dentro de la base aérea militar de La Carlota.
Las manifestaciones no cumplieron sus objetivos y dejaron un saldo de más de 100 muertos.
Las multitudinarias manifestaciones de 2017 se debieron en primer momento a dos sentencias del Tribuna Supremo de Justicia que suprimían las competencias del Parlamento, de mayoría opositora, y luego al empeño del presidente Nicolás Maduro por conformar una asamblea nacional constituyente sin referendo previo como indica la Constitución.
NAM – El Nacional