• ¡DOLOR DE CABEZA! Correa: Migración venezolana se convirtió en un problema en la región

    El diputado José Gregorio Correa, afirmó este viernes, que la detención del diputado Juan Requensens, “es injusta, ilegal , inhumana, no estoy de acuerdo”.

    “No reconocen la cualidad de diputado, cuándo funciona para ellos la Constitución actual y cuándo no. 545 personas no pueden estar por encima de la Constitución”, sostuvo en entrevista de Venevisión.

    Destacó que tiene sus reservas con la Asamblea Nacional Constituyente, “todos tenemos reservas sobre su legalidad, su origen, porque son 545 personas que piensan de una sola forma por todos los venezolanos”.

    A su juicio, “se sienten que están por encima de todos los venezolanos, incluso por encima de la Constitución que esta vigente”.

    Venezolanos a la deriva

    De la misma manera se refirió a las personas que a diario salen del país hacia países vecinos. En ese sentido, mencionó que la migración venezolana se convirtió un problema para la región. Ecuador decreto emergencia porque van más de 4 mil 500 personas que han llegado en lo que va de año.

    “Los venezolanos se van  cada día mas por tierra sin nada en el bolsillo. Y  a cada sitio que van no consiguen regularizar sus documentos, ningún consulado los atiende”.

    NAM

    Loading...