sábado 18 de mayo de 2024

¡DOBLE HOMICIDIO EN LA COL! Grupo comando rapta y ajusticia a obrero de Pdvsa y a su amigo

Un grupo comando raptó y ajustició a un obrero de la empresa estatal Petróleos de Venezuela, Pdvsa, y a un amigo que lo acompañaba.

El sangriento hecho tuvo lugar en la Costa Oriental del Lago, cuando el grupo de delincuentes, llegaron hasta la vivienda del occiso, los sacaron por la fuerza y se los llevaron para luego tenerse el conocimiento que habían sido asesinados.

El doble homicidio es investigado y el Cicpc lo maneja como venganza.

Los occisos quedaron registrados como Roy Antonio Rodríguez Rodríguez, venezolano de 32 años de edad, y quien se desempeñaba como obrero de la estatal petrolera; mientras que su amigo, también asesinado, fue registrado como José Javier Peña Aguiar, venezolano de 41 años de edad, y quien también era de profesión obrero, según se informó.

Los hechos sucedieron en la población rural de Cuatro Bocas de Carrillo, en la calle principal, finca Las Caobas, parroquia General Urdaneta, del municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago.

Según información conocida policialmente, fueron unos 40 hombres quienes actuaron en el grupo comando para cometer este delito de homicidio. Todos portaban chalecos antibalas, armas cortas y largas, se trasladaban en un camión marca Ford, modelo 350, color blanco.

NV1 / JOSÉ ANDARA RIVAS