Un almacén de telas se ha incendiado en la ciudad de Toluca, en el estado de México, sin que hasta ahora se conozcan las causas y sin que se hayan reportado heridos.
Acudieron al auxilio cuerpos de emergencia de la Policía del estado y del municipio, por lo que las vías que conducen al lugar del siniestro se encuentran cerradas.
Asimismo, se informó que el Aeropuerto Internacional de Toluca se encuentra cerrado por labores de limpieza en la pista, derivadas del incendio en la carretera Toluca-Naucalpan.
Decenas de trabajadores de la zona industrial fueron desalojados.
El aeropuerto de Toluca se encuentra cerrado por labores de limpieza en pista debido a un incendio que se suscitó en la bodega de Telas Parisina a un costado del aeropuerto. pic.twitter.com/IaOaTXGgLs
— FsMex.com (@FsMexcom) December 17, 2018
NAM/RT Actualidad
