• ¡DIVERSIDAD SEXUAL! Gobierno del Zulia realizará actividades en el marco de la celebración del Orgullo Gay

    Como parte de las celebraciones en el marco del Orgullo Gay, la Gobernación Bolivariana del Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández a través de la Secretaría para la Diversidad Sexual invita a participar en la programación para conmemorar dicho mes.
    En ese sentido, Gerardo Arriechi, Secretario para la Diversidad Sexual desde el Palacio de Gobierno indicó que las actividades relacionadas al Orgullo Gay iniciaron a partir de este lunes con la proyección de la película “Plegaria para Boby” a las 11 de am y “Mariposa Verde” a las 4 de la tarde en el Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermúdez (CAMLB).
    Asimismo, el día martes se llevara a cabo un conversatorio sobre la Diversidad Sexual, definición de identidad y orientación sexual. El miércoles se realizará una sesión solemne en el Consejo Legislativo para celebrar el mes del Orgullo Gay, a las 9 de la mañana.
    Arriechi, agregó que el día jueves se contará con una jornada de salud en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá a partir de las 9 am, donde esta invitada la colectividad Gay.
    El sábado se hará un conversatorio de discriminación racial, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y el domingo la programación cerrara con un concierto para la comunidad Sexo Diversa.
    NAM/Nota de prensa
    Loading...