• ¡DISTRIBUCIÓN A MARACAIBO! Activación del quinto motor en Tulé mejorará suministro de agua

    Con la misión de poner muy pronto en  funcionamiento el  quinto motor que mejorará el suministro de agua en la ciudad, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova,  supervisó la instalación de este equipo en la estación de bombeo Tulé donde constató el avance del trabajo.

    En compañía del presidente de Hidrolago, Jorge Silva; el director general de Servicios Públicos, Roberto Rojas y el director de Aguas, Richard Guanipa; el Alcalde inspeccionó además el área de operaciones y de transformadores.

    El pasado 22 de mayo el alcalde Willy Casanova anunció la inversión de 2.400 millones de bolívares aprobados por el Ayuntamiento, para adquirir el quinto motor que elevará  a más de 10 mil litros el suministro de agua por segundo en el municipio.

    Durante el recorrido, Casanova resaltó  que se trata de un trabajo conjunto entre Hidrolago, la Gobernación y la Alcaldía que invierten para resolver de manera estructural el problema de agua en Maracaibo.

    Al respecto, destacó  que desde la llegada del ingeniero Jorge Silva a la Hidrolago,  se ha avanzado para resolver los problemas de agua en la ciudad.

    “En pleno acuerdo con  la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez;  el Estado Mayor de Servicios Públicos  que conduce el ministro Néstor Luis Reverol; bajo la conducción del Gobernador Omar Prieto y la inversión que ha hecho la Alcaldía, estamos a punto de poner a funcionar esta quinta línea de motores que permitirá aumentar el suministro de agua a  la potabilizadora  Planta C y de ahí a las parroquias de Maracaibo”, explicó Casanova.

    Al concluir la visita a Tulé, el equipo de gobierno municipal se trasladó hasta la planta potabilizadora Wüinpala, donde también se hizo una supervisión con el objetivo de revisar el bombeo y distribución de agua potable para Maracaibo.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...