sábado 4 de mayo de 2024

¡DISFRUTE EN PAREJA! Posiciones sexuales para cuando quieren ponerse románticos

Así como existen posiciones para cuando quieres tener intimidad en pocos minutos, también existen posiciones sexuales para cuando quieren ponerse románticos, es que el sexo está para disfrutarse, no para andar a las carreras.

Muchas chicas afirman que disfrutan más de la intimidad cuando hay un toque de romanticismo en el aire: música de fondo, velas y una que otra rosa. La realidad es que para todo hay gustos por eso hoy pensamos en esas parejas que quieren disfrutar de un encuentro apasionado, pero amoroso a la par. 

Recuerda que hacer el amor implica una conexión mutua, donde exista un lenguaje más allá de las palabras, donde con tus caricias y gestos le digas a tu pareja lo mucho que lo amas, por  ello seleccionamos las cuatro posiciones sexuales que te llevan a estar más conectada con tu amorcito. 

Posiciones sexuales para cuando quieren ponerse románticos 

  • El misionero invertido

Es similar al tradicional misionero, sólo que en esta ocasión la mujer se encuentra arriba, lo que facilita que su pareja tenga una excelente vista y a la vez pueda abrazarla mientras le susurra al oído lo mucho que le gusta.

  • En una silla

Esta posición tiene muchísimas ventajas: pueden verse a los ojos mientras se abrazan por un tiempo indefinido y lo mejor de todo los expertos afirman que llegar a un orgasmo mientras te encuentras arriba es más fácil, porque tu tienes el control. Así que en ocasión el placer va de la mano el romanticismo.

  • De cucharita

Un clásico que no podía faltar, seguramente ya lo han practicado, y sabes que es una posición en la que él puede abrazarte por la espalda mientras se da la penetración, recuerda poner un poco de música romántica para que se sientan más inspirados y relajados.

  • En la ducha

El romanticismo no tiene que estar peleado con la adrenalina, así que sorprende a tu chico mientras se baña, hacer el amor de pie les permite contemplar en su totalidad el cuerpo de su ser amado.

NAM/Soy Carmín