lunes 20 de mayo de 2024

¡DISFRUTA! Sexo oral: ¿Cómo conseguir que él te lo haga bien a ti?

Sexo oral: ¿cómo conseguir que él te lo hagan bien a ti?, no todo se trata de volverte una experta para complacer a tu chico, recuerda que para que el sexo sea perfecto ambos deben disfrutar, así que el día de hoy te diremos cómo explicarle a tu pareja la forma adecuada de hacerte oral.

PASOS PARA CONSEGUIR  QUE TU CHICO TE DÉ EL MEJOR SEXO ORAL DE TU VIDA

DA INDICACIONES CLARAS Y EXACTAS

Dile exactamente en cuál dirección moverse, arriba, a la derecha, más abajo, justo ahí. Al igual que cuando van en carretera a los hombres no les gusta pedir direcciones, así que sólo dale las indicaciones de una forma sutil. Si le agregas un tono de voz sensual, seguro no podrá resistirse.

LOGRA QUE TUS INSTRUCCIONES SUENEN COMO UN CUMPLIDO

Utiliza frases como: “Me fascina cuando me tocas aquí”, o pide las cosas por favor y en un tono dulce, por ejemplo: “Me gusta cuando pasas tu lengua suavemente, ¿puedes hacer eso de nuevo?” Le gusta recibir elogios, no ordenes. Aseguran especialistas.

UTILIZA MENSAJES DE TEXTO

Aprovecha las horas previas antes de sus encuentro, es momento de que esos mensajes de texto ayuden en algo. Envía un texto a tu pareja relatando lo que te gustaría que hicieran esa noche en la intimidad. Lo tendrás pensando en ti todo el día y lo mejor de todo es que llegará a su cita sabiendo lo que debe hacer.

UTILIZA TUS MANOS

Mientras él está concentrado haciendo su trabajo ahí abajo, coloca tu mano en su cabeza y cuando te encanten sus movimientos, aprieta su cabello y jala un poco, para demostrarle lo excitada que te encuentras.

EMITE SONIDOS

A la mayoría de los chicos les encanta escuchar los gemidos de su pareja, eso les ayuda a saber que están haciendo bien su trabajo, así que exprésate todo lo que quieras, en la intimidad los límites salen sobrando.

PÍDELE QUE SE DETENGA

Probablemente tu pareja quiera intentar una variedad inmensa de movimientos para llevarte al éxtasis, la realidad es que una vez encontrando el punto exacto sólo debe mantenerse justo en ese lugar, pídele que se detenga en el sitio donde sientas mayor placer.

MUEVE LAS CADERAS

Ayúdale un poco, mueve tus caderas hasta que su boca quede alineada con el lugar indicado. Realiza este movimiento con delicadeza, de tal manera que él crea que encontró por sí sólo el lugar soñado.

NAM