Bajo la curaduría del talentoso Jimmy Yánez, se presenta desde este viernes, 21 de marzo en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo una exiquista exposición dedicada a la obra del excelso artista plástico Mario Labarca.
Asiste en familia y disfruta de las «Cartografías del Alma» donde Yánez nos conecta con diversas etapas creativas de Labarca, destacando temáticas y estilos que han marcado su carrera. Cada pieza refleja su exploración constante de la sensibilidad humana, configurando un mapa visual de sus inquietudes y búsquedas internas.
La muestra, dedicada al artista plástico Mario Labarca, reúne una cuidadosa selección de obras que evidencian su evolución artística y su compromiso con la pintura como medio de expresión emocional y espiritual.
Curaduría de alto nivel
La muestra cuenta con la curaduría y museografía de Jimmy Yánez, galardonado con el Premio Especial AICA 2022, quien ha estructurado un montaje que resalta la esencia del trabajo de Labarca.
Además, el acompañamiento museográfico estuvo a cargo de Tito Güerere, aportando cohesión y claridad al recorrido expositivo.
Para toda la familia
El Centro de Bellas Artes extiende la invitación a toda la comunidad artística, estudiantes y público general interesado en conocer más sobre la obra de uno de los artistas más representativos del panorama plástico venezolano.
La inauguración se realizará en las salas expositivas del CBA a las 5:00 p.m.
NAM/CBA/D58Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp

