• ¡DISEÑADO POR ELLA MISMA! Shakira en diminuto traje de baño

    Shakira en diminuto traje de baño diseñado por ella misma para el verano deja en shock las redes sociales luciendo tremendo cuerpazo, la publicación tiene miles de reacciones y comentarios.

    La cantante colombiana Shakira vuelve a impactar a sus fans ahora con un pequeño video en el que presume un diminuto bikini rosa diseñado por ella y aunque no dio mayores detalles sobre la posibilidad de que este trabajando en su propia línea de ropa, el video tiene millones de reproducciones.

    Con este video Skakira estaría dejando en claro también que no está embarazada como se ha rumorado ultimamente, pues luce un espectacular abdomén.

    Las imágenes captadas por paparazzis donde supuestamente se revela su tercer embarazo inundaron la prensa internacional.

    Además Shakira publicó un video y fotografías del concierto de Alejandro Sanz, donde ella fue invitada al escenario a cantar La Tortura a su lado. Para todos fue una sorpresa verla al lado del español, por lo que la recibieron con euforia, pero su vientre llamo la atención.

    Sin embargo la cantante nos muestra su figura en este bikini rosa que bien podemos copiarle para las próximas vacaciones de verano.

    NAM/Soy Carmín

     

    Loading...