• ¡DISCUTIÓ CON SU PAREJA! Una mujer policía se quitó la vida en plena vía pública en Argentina

    Momentos de extrema tensión se vivieron en el barrio «El Carmen» de Berisso, por un hecho que es investigado por la justicia. Una mujer policía murió en plena vía pública de un balazo en la cabeza y se cree que se disparó a si misma tras discutir con su pareja.

    Según el reporte policial, todo sucedió cerca de las 10 de la noche, en 97 entre 128 y 129. Allí una sargento de la Bonaerense de 38 años de edad y que cumple funciones en la CP de La Plata, fue encontrada al borde de la muerte por la policía que acudió al lugar tras un llamado al 911. La víctima se hallaba tendida sobre la cinta asfáltica con una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo, aún con signos vitales. Es por eso que se solicitó una ambulancia que la trasladó  al Hospital de Berisso, pero los médicos que la atendieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida ya que la herida fue letal.

    Según informaron, instantes antes habría discutido con su pareja de 48 años y tras varias amenazas de quitarse la vida, finalmente la mujer habría salido a la vereda para efectuarse el disparo. El reporte cuenta que la pareja arrastraba antecedentes de violencia entre amos, con medidas cautelares ya vencidas pero habían tomado la relación meses atrás.

    NAM/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m