sábado 6 de junio de 2026

¡DISCUSIÓN SE SALE DE CONTROL! Mototaxista asesina a un compañero en Los Teques: le dio una puñalada en el pecho

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al mototaxista Manuel David Ramirez Guerrero (35) por asesinar a su compañero Mauro Jose Bárcenas (21) durante una discusión.

La información la dio a conocer el periodista Joan Camargo, en su cuenta en Instagram, precisando que el hecho ocurrió en la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

Ambos discutieron y durante la disputa Ramirez sacó un cuchillo y le causó una herida grave a Barcenas en el pecho”, explicó.

Agregó que, tras el suceso, el atacante escapó, pero todo el suceso quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del municipio Guaicaipuro, elemento que les sirvió para hacerle un seguimiento al sujeto.

Finalmente, los detectives lo ubicaron en el sector la mostaza de Laguneta de la Montaña y quedó a orden de la justicia, será presentado a los tribunales correspondientes”, dijo Camargo.

NAM – 2001


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp