lunes 15 de abril de 2024

¡DISCUSIÓN ARRANCARÁ ESTE LUNES 12-J! Alcalde Fernández entrega proyecto definitivo de Ordenanza de Remisión de Inmuebles Urbanos a la cámara municipal

El alcalde Gustavo Fernández realizó entrega a los concejales del municipio de una importante Ordenanza de Remisión de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos, luego de sostener extensas reuniones con los pequeños, medianos y grandes comerciantes, empresarios y el sector industrial de San Francisco.

En este encuentro en la sede municipal, estuvieron presentes Orlek Ferrer, director general del ayuntamiento, Ybrahim Gutiérrez, presidente de la Cámara Municipal; abog. Kendrina Torres, asesora legal de la gestión y los ediles Ronald Prieto, presidente de la comisión de finanzas y legislación; Bianca Bermúdez, José Javier Martínez, Hendrik Chourio, Violeta Soto, Aquiles Paz y Gilberto Torres.

Esta propuesta final fue analizada y deliberada por el alcalde Gustavo Fernández y su equipo de gestión, tras meses de fructíferos encuentros con los gremios empresariales y comerciantes que hacen vida en el municipio, conociendo de primera mano sus inquietudes y sugerencias en el tema tributario.

La Ordenanza de Remisión de Inmuebles Urbanos será presentada en comisión de mesa el día lunes 12 de junio, el órgano legislativo del municipio se encargará de su posterior discusión y aprobación. Esta medida garantizará a los empresarios, comerciantes y el sector industrial de San Francisco un modelo económico de crecimiento y desarrollo exponencial.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp