viernes 24 de mayo de 2024

¡DIRIGIDAS POR DIOSDADO CABELLO! PSUV define estrategias de comunicación para elecciones presidenciales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó una reunión de la Dirección Nacional de esa organización para tratar las estrategias comunicacionales de cara a la elección presidencial del 28 de julio próximo.

En este encuentro, realizado este martes a través de la plataforma Zoom, participaron los miembros de las estructuras estadales, municipales y parroquiales del partido con el propósito de desarrollar lo acordado a partir de los próximos días.

“El PSUV tiene presencia en todo el territorio nacional, no hablamos de poca cosa, hablamos de una gran estructura, una diversificación nacional, donde el partido tiene presencia activa y constante, y allí nosotros tenemos que enfocar nuestras tareas”, dijo Cabello.

El dirigente socialista dio una serie de orientaciones a toda la militancia encaminadas a la movilización partidista.

“Equipos políticos de calle, de comunidad, de UBCH, parroquiales, municipales y estadales, tenemos que ir más allá. Con el 1×10 hemos tenido esfuerzos, con información real, verificable, comprobable, que sea comprobable por nosotros. Hay 37 mil compañeros y cada uno de ellos debe tener su 1×10 registrado y verificable”, señaló.

Dijo que el PSUV  tiene 75 días para las elecciones y avisó que hay un documento que va a ser «socializado» resaltando la importancia del llamado 1×10.

«Si tenemos dos millones de personas en la estructura, todos deben tener su 1×10, y cualquier militante puede tener su 1×10 sin ningún problema, porque lo importante es ir sumando”, aseveró.

Agregó que todo 1×10 que se constituya en este momento debe llevar la creación de un grupo de WhatsApp, porque esa persona va a recibir instrucciones para multiplicar la información.

“La batalla comunicacional ya no es los periódicos y televisoras como era antes, ahora es más cercana, inmediata y auténtica. Se impone la verdad porque todo el que tiene un teléfono es un reportero, y el presidente nos ha dado la instrucción de convertirnos en comunicadores populares”, adicionó el considerado «segundo hombre fuerte» del oficialismo.

También recalcó la importancia de explicar cómo deben votar sus militantes: “Arriba y a la Izquierda, hay que enseñar a la gente, hay que insistir, donde usted vea la cara de Chávez y Maduro, allí es”.

“No es solo ocuparse de inscribirse al 1×10, es asegurarse de que esas personas vayan y voten, pero asegurándonos que voten por Nicolás, no vayamos a hacerle la tarea a la oposición”, advirtió.

NAM/Agencias 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://1noticiaalminuto.com/whatsapp