• ¡DIRECTO! Scott: “Ninguna elección será legítima si Maduro consigue acuerdo para seguir en el poder”

    Uno de los factores por los cuales, según analistas, se impulsaron las conversaciones y negociaciones indirectas entre altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y del gobierno de EEUU, es el lobby o presión ejercida a través de la influencia que tienen los actores políticos republicanos en el presidente Donald Trump.

    Uno de ellos es el Senador por el estado de Florida de los Estados Unidos, Rick Scott, quien reiteró en su cuenta de Twitter este jueves 22 de agosto, que ninguna elección futura en Venezuela será legítima “si la mafia de Maduro se mantiene en el poder”.

    “Con informes de conversaciones secretas entre Estados Unidos y los compinches de Maduro, vale la pena repetirlo: todos los compinches de Maduro tienen sangre en sus manos. Ninguna elección futura será legítima si la mafia de Maduro consigue un acuerdo para mantenerse en el poder”, dijo.

    De esta forma, el discurso pregonado por Scott y también por el senador Marco Rubio, ambos aliados políticos de Trump en el Congreso de EEUU, motiva a la Casa Blanca a tomar acciones de presión mediante sanciones y mensajes con intención de planear una transición a partir de una implosión en los apoyos internos de la cúpula de Maduro, que es el principal elemento que marca los contactos entre, presuntamente, Diosdado Cabello (presidente de la ANC), Vladimir Padrino López (ministro de Defensa) y Néstor Reverol (ministro del Interior) con altos funcionarios del Departamento de Estado de EEUU.

    NAM/Ricardo Serrano

    Loading...