viernes 5 de junio de 2026

¡DIPUTADOS EN COMISIÓN! Entrega de cuerpo de Óscar Pérez depende de autoridades militares

El diputado a la Asamblea Nacional Winston Flores aseguró que las autoridades de la Morgue de Bello Monte, en Caracas, informaron que el cadáver de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y los cuerpos de sus compañeros no serán entregados porque están a disposición de un Tribunal Militar que gestiona el caso.

Este miércoles los diputados Winston Flores, Manuela Bolívar, José Luis Pirela y Franklin Duarte se presentaron en la morgue como miembros de la comisión especial que investiga el operativo policial realizado este lunes en la parroquia El Junquito, de Caracas.

El parlamentario informó tras la visita al recinto que las autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) no han autorizado la entrega de los cuerpos. Detalló que,a pesar de los rumores, los restos no serán cremados debido a que aún están sujetos a la investigación.

El parlamentario resaltó que la mujer ultimada durante el enfrentamiento no estaba embarazada de acuerdo con la información suministraba por las autoridades de la morgue.

Familiares de los asesinados durante el operativo contra Óscar Pérez se encuentran a las afueras de la medicatura forense, a la espera de poder retirar a los fallecidos.

NV1/El Nacional