viernes 3 de mayo de 2024

Diosdado Cabello rechazó las iniciativas de intervención extranjera

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acompañado de Argenis Chávez, Aristóbulo Istúriz y miembros de la directiva de este partido, rechazó las iniciativas de intervención extranjera de la Unión Europea y otros países, desde el estado Anzoátegui.

Recalcó que estas intervenciones lo que buscan es doblegar a Venezuela. «La derecha venezolana expresa un desprecio por sus propios dirigentes».

«Condenamos cualquier iniciativa de sanciones, injerencismos y amenazas a la Patria de Hugo Chávez», advirtió.

Cabello señaló que la oposición está haciendo todo lo posible para que los venezolanos no celebren las navidades felices este año, lo contrario de lo que hace el oficialismo que están coordinando todas las acciones para que se celebren en paz y tranquilidad.

«Aquí hay un pueblo consciente, que no se rinde ni se doblega, la demostración se la dimos el 30 de julio, el 15 de octubre y se la volveremos a dar el 10 de diciembre», aseguró.

Destacó que ellos llegaron a las gobernaciones sin agredir, ni desmejorara a nadie. «Nosotros llegamos a las gobernaciones y no botamos a nadie, al contrario, la gente está feliz con los nuevos gobernadores».

«Nosotros por haber perdido Anzoátegui en las regionales no nos vamos a rendir. Nos caemos, nos levantamos, nos sacudimos el polvo y arrancamos con fuerza», reflexionó.

Con respecto al diálogo manifestó estar de acuerdo. «Yo soy radicalmente chavista, pero estoy de acuerdo con el diálogo», ratificó Cabello.

El primer vicepresidente reiteró que ellos reconocen los liderazgos, lo que no reconocen son los ataques al PSUV, el partido más grande de Venezuela y América.

NV1