El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, confirmó la tarde de -este jueves- que luego de presentar una fuerte alergia y dolores de cabeza dio positivo en la prueba de COVID-19.
El hecho lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter y luego fue comentado por el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional de radio y televisión.
En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que se encuentra aislado y cumpliendo con el tratamiento indicado.
Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) July 9, 2020
Cabello había suspendido este miércoles su programa «Con el Mazo Dando», luego de afirmar que presentaba «una fuerte alergia» que le impedía la acostumbrada transmisión.
Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa @ConElMazoDando, se los debo, desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo, nos vemos la semana que viene, un abrazo. Nosotros Venceremos
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) July 8, 2020
NAM
