• ¡ DIOS ES PRIMERO! Gran Cruzada “Jesús Esperanza de Vida 2019” 

    El Ministerio Internacional Casa de Yahweh invita e este mes de junio a vivir u tiempo sobrenatural e la presencia de Dios a través de esta gran Cruzada de Milagros que busca acrecentar la Fe e medios de tiempos difíciles, pues solo Dios es y será la solución de la Humanidad.

    Este año bajo el Lema DIOS ES PRIMERO, los Pastores Enmanuel Canga y Paola de Canga buscan por dirección de Dios hacerles entender a todos los asistentes, que solo cuando le damos el lugar de privilegio a El todo lo que estaba mal comienza a tomar el rumbo correcto sometido a la voluntad de Dios, basado en la cita Bíblica “Mateo 6:33 Buscad Primeramente el Reino de Dios y su Justicia y todas las cosas será añadidas”.

    “Seguimos creyendo y a causa de nuestra Fe vemos la mano de Dios, es por eso que nuevamente por 4 año consecutivo realizamos esta Gran Cruzada que ha marcado vidas durante todas sus ediciones llevando el mensaje de Salvación de Jesús a través de milagros, señales, prodigios, maravillas y la manifestación del Amor de Dios”, comento el Pastor y Organizador Enmanuel Canga.

    A esta Cita Divina se suma importantes representantes del mundo Cristiano, que dicen presentes para hacer de este un tiempo de celebración por todo lo que Dios hará, tales como, La Salmista Cheka Motilla, quien estrena su Tema “Tu lo Harás”, La Salmista y Merenguera Katherine Álvarez, El Pastor y Salmista Alex Márquez quien llega luego de una exitosa Gira por Aruba y Colombia con su Tour “Se llama Jesús” y como Conferencistas responsables de impartir la palabra de Dios el Apóstol Emanuel Sierra y los Pastores Anfitriones Enmanuel Canga y Paola de Canga.

    Todo está listo para esta Gran Cruzada  donde Dios se manifestara y grande milagros Sucederán “Jesús Esperanza de Vida” DIOS ES PRIMERO.

    La Cita será los días  viernes 21 y sábado 22 de junio de 2019 en el Sector el Manzanillo del Municipio San Francisco,  Av. 23 bajando Cachapas Williams entre calles 13 y 14, frente a la sede de la Iglesia “Ministerio Internacional Casa de Yahweh”, a partir de las 6 de la tarde.

     

    NAM/Nota de prensa

    Loading...