domingo 14 de abril de 2024

¡DIOS EL GRAN SUPER HÉROE! Es la obra teatral para niños que presentará la Fundación ‘El Evangelio Cambia’ en Altos de Jalisco (Video)

Este sábado 03 de diciembre, se llevará a cabo una actividad comunitaria por el mes decembrina  en la parroquia Altos de Jalisco de la ciudad de Maracaibo en el Estado Zulia, la cual  estará de la mano de la fundación «El Evangelio Cambia» que pertenece la Iglesia Evangelica Maranatha.  

El director de la fundación en el Zulia, Juan Carlos Rincón, junto con el coordinador de actividades teatrales, Pedro Rodríguez, visitaron el portal Noticia al Minuto para informar sobre los detalles de la actividad dirigida a los niños de la comunidad de Altos de Jalisco.

Informaron que la actividad se llevará a cabo en la parroquia Coquivacoa, en la cancha de Altos de Jalisco en Milagro Norte, justo detrás del Mercado Periférico y comenzará a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 7.30 de la noche.

Rincón expresó que «durante la actividad se contará con más de ocho toldos para la instalación de máquinas  especializadas, las cuales elaborarán  algodón de azúcar, cotufas y cepillados para brindarles a los niños un sinfín de consumos».

Además de ello, comentó que regalaran juguetes beneficiando a alrededor de dos mil niños de la comunidad: «La actividad cuenta con apoyo de fundaciones, con el aporte de la Alcaldía de Maracaibo, consejos comunales y aproximadamente 30 iglesias».

Rincón y Pedro Rodríguez, resaltaron que  todo el apoyo que deseen brindar, quienes quieran sumarse a esta iniciativa, lo pueden hacer dirigiéndose  hasta la comunidad e igualmente a la Iglesia Maranatha Maracaibo, situada en Delicias Norte.

Obra teatral 

En este contexto, el coordinador teatral, Pero Rodríguez detalló que «durante el encuentro presentarán una obra teatral con más de 25 personajes. En escena, se personificarán a las princesas de Disney y a los super héroes conocidos; Superman, El hombre araña, Hulk, Batman, Iroman, entre otros».

«Sin embargo -Prosiguió Rodríguez- el objetivo de presentar a dichos personajes es dejar un mensaje a través de sus presencias para inculcarles a los espectadores que solamente existe un verdadero super héroe  que lleva por nombre Jesús de Nazaret, que es Dios hecho hombre».

“Este año, estuvimos el Día del Niño en la parroquia Idelfonso Vásquez, con más de mil 500 niños, donde realizamos la misma actividad. Siempre llevamos a las sitios el mensaje de Jesús con actividades comunitarias” expresó Juan Carlos Rincón.

Sobre la fundación

El Evangelio Cambia, es una fundación sin fines de lucros que trabaja en todos los estados de Venezuela y en el estado Zulia tiene más de 13 años realizando diferentes actividades para el beneficio de los niños y para toda la población zuliana.

Todos los sábados, se dirigen a las comunidades, hospitales, cárceles y liceos para recalcar valores e igualmente rescatar a la población vulnerable o en situación de calle y llevarles el mensaje de Dios. También, cuentan con equipos de trabajo nocturno para abordar los casos sobre condiciones de calles, drogas y alcohol, en los que están inmersos muchos menores de edad.

La actividad comunitaria se presentará con el fin de para brindarle alegría a los niños y de la misma manera para llevar el mensaje de Dios, un mensaje de fe, de espiritualidad, de esperanza.

Rincón enfatizó que «el mensaje de Dios que ‘El Evangelio Cambia’ transmite, es un mensaje tangible que, quienes lo reciben, pueden sentir su presencia. Esa presencia que se siente al recibir un plato de comida, una palabra de cariño, un gesto de atención, un mensaje de esperanza, una alegría, a través de una obra de teatro o a través de un juguete».

Reiteró la invitación para el día sábado, 03 de diciembre, a partir 3.00 de la tarde, en la cancha que está detrás del Mercado Municipal de Altos de Jalisco, para que todos en familia disfruten de esta actividad infantil enmarcada en las festividades navideñas.

NAM/Génesis Suárez

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m