Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner ya están divorciados, la pareja firmó el acuerdo este lunes, en la casa de la actriz en presencia de abogados y un juez privado.
Después de 10 años de unión matrimonial, la pareja decidió separarse en junio del año 2015, sin embargo, será a finales del año 2018, que el divorcio sea oficial luego que un juez presente los documentos firmados por ambas partes ante un tribunal.
Se acordó entre ambos, la custodia compartida de sus tres hijos, y la noticia se dio a conocer luego que el actor estuviese de alta por el tratamiento para superar el vicio del alcoholismo durante 40 días, tiempo en que tuvo el apoyo de su ahora ex esposa.
Concluida la etapa de rehabilitación, el famoso intérprete retomó su vida junto a la modelo Shauna Sexton. La nueva pareja decidió darse unos días para estar juntos en las montañas, cerca de la naturaleza.
Fue precisamente ella quien compartió algunas imágenes de su viaje a Big Sky, en Montana. Aunque Ben, de 46 años, no hizo ninguna publicación, aparece en una de las fotos compartidas por la modelo en sus Instagram Stories, confirmando que la relación continúa.
NAM/Caraota Digital