martes 7 de febrero de 2023

¡DIÁLOGO AMPLIO DE INTERCAMBIO! Culmina fructífera reunión del presidente Nicolás Maduro con integrantes de Fuerza Vecinal

El jefe de la Delegación del Gobierno Venezolano para el Diálogo, Jorge Rodríguez, informó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión como parte de la ronda de conversaciones que se ha venido sosteniendo con los diversos sectores políticos, sociales y religiosos del país.

Mencionó que en las reuniones se ha mantenido un diálogo amplio de intercambio de opiniones, posiciones y propuestas.

Comentó Rodríguez que este viernes le correspondió a la organización política Fuerza Vecinal (FV), “un partido que viene creciendo en el esfuerzo de construir en diversos municipios y estados de Venezuela”.

Acompañado por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra; Rodríguez mencionó que se le dio a conocer el importante acuerdo social para ayudar y coadyuvar el esfuerzo de fortalecimiento de las diferentes áreas. Destacó que los representantes de FV en conocer y acompañar estos acuerdos firmados.

Fuerza Vecinal apuesta al diálogo en México

Luego de la reunión con el mandatario nacional, el integrante de la Dirección Fuerza Vecinal, David Uzcategui, expresó su confianza y apoyo al diálogo establecido en México.

“Apostamos al diálogo en México que consideramos que esos avances que se han dado, permitan lograr la solución integral de los problemas de los venezolanos en corto plazo”, resaltó.

Además, reconoció que las medidas coercitivas unilaterales no son la solución ni el camino. Igualmente, hizo énfasis en que la prioridad absoluta nacional es el tema de los servicios públicos.

NAM/Vtv

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m