miércoles 17 de abril de 2024

¡DÍA DEL PADRE! Ozuna lanzó nuevo tema dedicado a su hija Sofía (VIDEO)

En vísperas del Día del Padre, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos con un nuevo tema dedicado a uno de los grandes amores de su vida, acompañado de un mensaje emotivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ozuna compartió un fragmento del video musical de su sencillo titulado “Mi niña”, siendo un tributo a su hija Sofía de 5 años, quien es la protagonista del audiovisual.

“Bendiciones y respeto a cada uno de los padres de este mundo. Los que luchan día a día por su castillo por su familia y por su manada, no es fácil muchas cuestas en el camino pero el mejor resultado es ver la felicidad de nuestras crías”, escribió el cantante.

Y aprovecho para enviar un mensaje contundente a los padres irresponsables y confesar que jamás tuvo el apoyo de su progenitor.

“A los padres irresponsables, muchos están a tiempo. Busca a tu hijo que te necesita. Yo nunca tuve a mi papá y por eso este sentimiento”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CBn9Op8nhtI/?utm_source=ig_embed

Cabe mencionar que su hija mayor Sofía también colabora en la canción, pues en esta se le escucha decir frases como, “Papi te amo” y “Papi, yo soy tu princesa”.

Con esta hermosa dedicatoria, Ozuna hace una promesa de ciudad y proteger a su princesa por el resto de su vida, “Mi niña tan bella. Siempre será mía, aunque sea una mujer, siempre me preocuparé”, dice la letra.

NAM/ 800 Noticias