domingo 14 de abril de 2024

¡DÍA DE LA MUJER! Polimiranda dictó taller en contra de la violencia de género

En el marco de las actividades que se desarrollan por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el teatro ‘Gabriel Bracho’, el taller “la Ley sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia”

Esta actividad se realizó con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda y por instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores justicia y Paz.

La intención de este taller es que las mujeres mirandinas puedan conocer o ampliar sus conocimientos en materia de violencia contra la mujer, tema que ha tomado auge en los últimos tiempos.

Josué Reyes, sub director de Polimiranda, destacó que esta actividad se está dictando en los idiomas wayuunaiki y español para llegar directamente a las comunidades wayuú.

Por su parte, Yorman Albornoz, director general de Polimiranda, agradeció el apoyo al alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez y a la presidenta del IMBPAHC Liliana Bermúdez por facilitar el espacio para el desarrollo de la actividad.

En el taller asistieron estudiantes femeninas de la Academia de Polimiranda, representantes de los consejos comunales, autoridades de la Ona Miranda e Inmujer.

NAM/Nota de Prensa