Un total de 36 nuevos contagios de la COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, de los cuales 27 casos son comunitarios y nueve importados, lo que eleva a 545 mil 839 el acumulado confirmado, con 634 casos activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 539 mil 385 pacientes, gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano.
Así lo dio a conocer este sábado, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social Twitter, @delcyrodriguezv.
Informó que los casos comunitarios están ubicados en los estados: Carabobo (14), Miranda (5), Yaracuy (2), Zulia (2), entre otros, que se muestran en la siguiente lámina:
Carabobo es la región donde ese detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios, con un total de 14, distribuidos en las siguientes municipios: Naguanagua (13) y Guacara (1).
Asimismo, informó que ingresaron al país nueve casos, de los cuales cuatro son procedentes de Panamá, tres llegaron de República Dominicana y dos desde España, todos con ingreso por La Guaira.
En la semana 137 y día 958 de pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales:
– Total de contagios: 545 mil 839
– Pacientes recuperados: 539 mil 385 (99%)
– Casos activos actuales: 634
– Total de fallecidos: Cinco mil 820
NAM/VTV
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m