sábado 6 de junio de 2026

¡DÍA 806 EN PANDEMIA! Solo 7 nuevos contagios por COVID-19 se registraron en Venezuela || Ningún caso en Zulia

Un total de siete casos de contagios de la COVID-19 por transmisión comunitaria, fueron detectados en las últimas 24 horas, elevando a 523 mil 625 el acumulado confirmado, mil 30 casos activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 516 mil 874 pacientes sanados, gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano.

Así lo dio a conocer este lunes el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social.

Informó que los casos comunitarios de la jornada, se detectaron en dos estados y están ubicados en: Barinas (5) y Yaracuy (2)

Barinas es el estado que registra más nuevos casos comunitarios, con contagios activos en dos de sus municipios: Barinas (3) y Bolivar (2).

En la semana 116 y día 806 de pandemia en el país, estas son sus estadísticas generales:

  • – Total de contagios: 523 mil 625.
  • – Pacientes recuperados: 516 mil 874 (99%).
  • – Casos activos actuales: Mil 30.
  • – Total de fallecidos: Cinco mil 721.

NAM/VTV

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m