miércoles 3 de junio de 2026

¡DEVOCIÓN MARIANA! Manto de la virgen será adornado con medallitas de los feligreses

La devoción a la virgen de «La Chinita» es inmensa para los zulianos, año tras años, desde la Basílica, hogar que abriga a la «Patrona», se organizan la fiesta mariana con la que cada uno de los ciudadanos ser acerca y se involucra con ella.

Lea también: ¡FALTAN TRES DÍAS PARA SU BAJADA! La “Chinita” lucirá el 18-N su manto internacional

En esta oportunidad, la organización tiene previsto que los devotos feligreses, puedan llavar la «Medallita» o «Milagrito» en agradecimiento a la Santa Patrona de los Zulianos y que será incrustada en el manto sagrado que la virgen morena lucirá en el marco de la celebración de los 75 años de su coronación canónica el próximo 18 de noviembre.

Lea también: ¡HABLÓ EL CREADOR! Nidal agradece la oportunidad de hacer el manto de “la Bajada”

Las medallitas son recibidas de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el despacho parroquial y la fecha tope de entrega es el 15 de noviembre.

NV1