María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de La Chilindrina, en El chavo del 8, habló por primera vez luego de la muerte de su esposo, el locutor Gabriel Fernández.
Luego de los actos velatorios de su pareja, con quien se casó en 1971, la actriz mexicana dio unas conmovedoras declaraciones a la prensa, en donde mantuvo la entereza y aseguró que no le queda claro que hará en el futuro.
“Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue. No sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien que es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”, aseguró con un profundo dolor.
El esposo de La Chilindrina murió el 15 de septiembre a los 85 años de edad. El locutor, quien fue la voz oficial del programa de Roberto Gómez Bolaños, falleció a causa de una neumonía.
Compañeros de elenco de la actriz como Carlos Villagrán (Kiko), Florinda Meza (Doña Florinda) y Édgar Vivar (El señor barriga), también enviaron en redes sociales mensajes de condolencias por la perdida.
https://www.instagram.com/p/B2e1__BFJgy/?utm_source=ig_embed
NAM
