El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López informó que fueron identificados los grupos violentos que el partido opositor Primero Justicia (PJ) contrató para cometer actos vandálicos en la avenida Libertador de Caracas, después de la concentración convocada.
En contacto telefónico con el programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que capturaron al cabecilla que dirigía a otros 40 ciudadanos, quienes recibieron 300.000 bolívares para cometer estos delitos.
Pasadas las nueve de la noche, el director del Sebin informó que dieron con los responsables y que han podido interrogar a un ciudadano identificado como Guido Rodríguez, que dirigía uno de los grupos de choque, en el que de acuerdo a la información aportada por el interrogado, el grupo ha sido el encargado de los actos vandálicos cometidos durante los últimos días, tras las concentraciones convocadas por la oposición.
Guido Rodríguez ha responsabilizado directamente a altos dirigentes de PJ de contratarlo para generar violencia.
