• ¡DESPUÉS DE LA COPA AMÉRICA! Colombia y Brasil se foguearán en partido amistoso

    Las selecciones de Colombia y Brasil jugarán un partido amistoso, el próximo 6 de septiembre en el estadio Hard Rock de Miami, informó este miércoles la federación de fútbol cafetera.

    La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) detalló en un comunicado que el encuentro se disputará a las 20.30 hora local de Miami (00.30 GMT) y será parte de la preparación de la Cafetera para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

    La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 5 de septiembre de 2017, cuando empataron 1-1 en Barranquilla por la jornada 16 de las clasificatorias a Rusia 2018 con tantos de Willian para los visitantes y de Falcao García para los locales.

    Pruebas

    Antes del duelo de septiembre próximo, el portugués Carlos Queiroz debutará como entrenador de Colombia en los amistosos que jugará la selección contra Japón, el 22 de marzo en el estadio Nissan de Yokohama, y Corea del Sur, cuatro días después en el World Cup Stadium de Seúl.

    Asimismo, dirigirá a Colombia en la Copa América en la que su equipo comparte el Grupo B con Argentina, Paraguay y Catar y podría enfrentarse a Brasil en las fases finales, en caso de que ambos combinados superen la primera ronda del torneo.

    Entre tanto, la Canarinha, entrenada por Tite, disputará amistosos contra Panamá, el próximo 23 de marzo, y República Checa, el 26 del mismo mes.

    Brasil, organizador de la Copa América 2019, hace parte del Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú.

    EFE/U.Radio

    Loading...