• ¡DESPLIEGUE! Realizan maniobras con drones en LUZ como parte del plan Universidad Segura

    Como parte del plan Universidad Segura,  la mañana de este viernes 19 de febrero,  se llevaron a cabo los ejercicios correspondientes al monitoreo con aeronaves no tripuladas ( drones ) en zonas especiales de la ciudad universitaria. La actividad fue ordenada por el gobernador del Zulia Omar Prieto, quien junto al secretario de Asuntos Universitarios Eddy Aguirre y del director del VEN 911 de la región, Capitán José Luis López, siguieron de cerca las maniobras.

    El objetivo principal de esta tarea fue configurar los estándares de eficiencia en los patrones de despliegue con drones, para incrementar el resguardo en las diferentes facultades y núcleos. De igual manera se hicieron registros fotográficos y de video vigilancia, lo que permitirá tener un panorama completo para la inserción policial en la zona. 

    Las autoridades agradecieron el apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, de la Almirante en Jefe Carmen Meléndez, ministra del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, y del Mayor General Kevin Cabrera, Director Nacional del Ven 911, quienes han demostrado voluntad política, por medio de alianzas estratégicas en perfecta Unión Cívico Militar Policial.

     

    NAM/Con información de Guillermo Reverol

    Loading...