Con el fin de evitar accidentes de tránsito y propagación del Covid-19, así como garantizar sano esparcimiento, el director general de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará despliega operativos en lugares públicos, de recreación y esparcimiento, siguiendo el Plan de “Educar, concientizar y prevenir” al ciudadano.
Este plan se viene desarrollando en colegios y comercios, en calles y avenidas principales, y lugares públicos de esparcimiento y recreación ciudadana. El buen uso de las medidas de bioseguridad es tarea de todos para evitar la propagación del virus del Covid-19.

Al mismo tiempo el operativo garantiza el libre tránsito de los vehículos y mejora el paso peatonal, al retirar letreros y parqueos en la vía.
El operativo se realizó en la Urbanización Coromoto, en la Av. 40 con sus diferentes calles de enlace donde proliferan centros comerciales, ventas de comida y/o bebidas, así como centros de recreación y esparcimiento.
Cierre de centros nocturnos
En el marco del operativo se procedió al cierre de bares y discotecas de las zonas por no cumplir con el horario de cierre y los permisos en regla, impartiendo igualmente la respectiva charla de bioseguridad.
Detenciones
Durante el operativo se retienen moto y vehículos, su conductores se encontraban bajo influencia alcohólica y/o falta de documentación completa.

NAM – Nota de prensa
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
