El despliegue que mantienen los cuerpos de seguridad en La Cañada de Urdaneta tras la muerte de cuatro trabajadores de la finca San Tomé, sigue ubicando a los miembros del grupo de extorsión y sicariato que mantiene azotado a los productores agropecuarios y de pescadores de la zona.
Cuando caía la tarde de este miércoles, uno de los integrantes de la banda murió tras hacer armas contra un grupo de funcionarios del Servicio Investigación Penal de la Policía Regional que ejecuta labores de inteligencia para rastrear a los delincuentes y ponerlos ante la justicia.
Se trata de uno que solo se pudo identificar con el mote de «Cristofer» quien fue ubicado en la invasión La Esperanza, ubicada en la avenida principal de La Ensenada de dicha jurisdicción. Al ver la comisión tomó una actitud evasiva y tras ingresar a un rancho disparó contra los funcionarios.
En el careo fue herido y trasladado al hospital Concepción I donde fue reportado su deceso.
Los funcionarios realizan una investigación profunda debido a que la población se mantiene aterrorizada con la actuación de la banda y temen que si al aportar detalles de quienes son los integrantes puedan sufrir represalias trágicas.
NAM – Nota de prensa
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m