sábado 23 de septiembre de 2023

¡DESPIERTAN LAS FANS ENAMORADAS! Sensación al ver a Servando y Florentino cantar con Jerry Rivera en Petare (Video)

Ellos dejaron de ser ‘los hijos de Alí’ (Primera) hace mucho tiempo, desde luego, en el sentido artístico, porque, ellos hicieron su nombre propio hace un buen rato y siguen proyectándose a pesar de los años y de que la moda en la música es bastante corta. Ellos parecen ser imperecederos y ahora despiertan de nuevo la fibra de sus ‘fans enamoradas’ al filtrarse por redes un proyecto de ambos con el reconocido salsero puertoriqueño Jerry Rivera.

En el video, grabado en Petare, Caracas y que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver a los tres artistas bailando en el techo de una vivienda, mientras son grabados por el equipo de producción. Aunque no se conocen más detalles sobre el tema o la fecha de lanzamiento del video, los fanáticos están emocionados por esta colaboración.

Jerry Rivera se encuentra en Venezuela para participar en la Feria Internacional de Barquisimeto y aprovechó su visita para grabar este video musical con Servando y Florentino. Los hermanos Primera habían anunciado a principios de junio que lanzarían un tema junto al salsero, calificándolo como un sueño hecho realidad.

El dúo destacó que este tema no será una balada, sino una salsa dedicada a aquellos que ya no están presentes pero siguen en el corazón de las personas. Los fanáticos están ansiosos por escuchar lo que Servando y Florentino tienen preparado con Jerry Rivera y esperan con entusiasmo el lanzamiento del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Globovisión (@globovision)

NAM/Globovisión

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp