martes 21 de mayo de 2024

¡DESNATURALIZADA! Detienen a la madre y 8 personas más por crimen de bebé carbonizada en Gramoven

La violencia infantil se hizo una vez más presente en este terrible caso, en el que una madre sin piedad permitió que golpearan a su hija de tan sólo dos años hasta matarla y luego participó para desaparecer las evidencias quemándola en un contenedor de basura, como si fuera un papel.

Este espeluznante hecho se registró el pasado 18 de noviembre, cuando vecinos del sector 19 de Abril en Gramoven, Caracas, encendieron las alarmas al encontrar el cuerpo totalmente calcinado de un infante, de quien se presumía tenía entre dos y tres años.

Luego de exámenes forenses se pudo establecer que los restos carbonizados pertenecían a una niña de dos años y 11 meses de edad y quien fuera identificada como Klerimar León Cena.

Por este hecho fue detenida su propia madre Ayut Zailet Cena Barrios de 31 años de edad, junto con Sarayen Omira Mora Caripe de 35 años, Samuel Antonio Guevara de 30 años y seis adolescentes entre 15 y 17 años, que habrían participado de este horrendo crimen y que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

La información es difundida por el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter en ella reseña que según pesquisas realizadas por el CICPC, se determinó que Sarayen Mora golpeó a la niña hasta matarla y luego, con la ayuda de la mamá de la indefensa criatura y los otros sospechosos detenidos, intentaron deshacerse del cadáver arrojándolo en un contenedor de basura e incendiando el mismo.

LEA TAMBIÉN:

¡CRUELDAD DESPIADADA! Autopsia reveló que el niño estaba vivo cuando lo quemaron en contenedor

¡NIÑO CARBONIZADO! En un basurero de Catia encuentran restos de un bebé

NAM