• ¡DESMARCADOS DEL GPP! El PCV respalda referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro

    El Partido Comunista de Venezuela anunció este jueves que está a favor del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro e insistió en que se trata de un derecho constitucional del pueblo venezolano. Rechazó “cualquier tipo de maniobras legales e institucionales” que desde distintas instancias del Gobierno “se intenten ejecutar con el fin de boicotearlo”.

    Así lo dijo en un comunicado publicado en su portal web: “El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) informa (…) que hemos iniciado un proceso de discusión interno sobre la necesidad, pertinencia y viabilidad político-legal de la activación ciudadana del referéndum revocatorio presidencial, una vez cumplido el lapso constitucional para su solicitud (la mitad del periodo del mandato presidencial). La decisión final sobre esta materia corresponde al pleno del Comité Central, próximo a realizarse”.

    Desde hace un buen rato, el PCV viene mostrándose descontento con el Jefe de Estado y con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), principalmente, les critican su conducta excluyente a la hora de escoger candidatos y ratifican que el país no está enrumbado por los caminos que dejó Hugo Chávez, por lo cual, es necesario un cambio de gobierno.

    NAM/Noticiero Digital

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m