sábado 28 de enero de 2023

¡DESLUMBRADO! Pablo Montero le echa los perros a esta animadora venezolana

El cantante mexicano Pablo Montero, recientemente, mostró su interés por la nueva animadora del programa nacional, Vitrina, Katherine Martínez.

A través de la cuenta de Instagram de la criolla, el artista no ha perdido el tiempo para dejarle unos comprometedores mensajes referente a su aspecto físico, dejando entrever que es un admirador de la rubia: “Bella”, “Simplemente bella”.

Sin embargo, Katherine Martínez no ha reaccionado públicamente a ninguno de los piropos que le ha dejado Pablo Montero en sus fotografías de su perfil de la red social de la camarita, aunque esto no significaría que la presentadora conversaría con el intérprete por privado.

 

Y es que Martínez es una mujer que causa suspiro en redes sociales, ya que aparte de ser talentosa, varios internautas aseguran que es una barbie real por su cabellera rubia y su rostro, características que le podría haber robado el corazón al también actor mexicano.

 

Cabe destacar que la ex animadora de Canal I, se unió al staff de animadores del magazine de las mañanas, Vitrina desde el pasado el 4 de octubre, quien será la encargada de cubrir las pautas en exteriores que correspondan al programa, con el objetivo de llevar la información más completa y variada a la pantalla nacional.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m