• ¡DESESCALADA EN ALGUNOS SECTORES! Maduro implementará plan de flexibilización para la cuarentena

    El presidente de la Reública, Nicolás Maduro, informó este jueves durante cadena nacional de radio y televisión, que en las próximas horas se anunciará un nuevo plan para la cuarentena con franja horaria de flexibilización, en un plan de desescalada del confinamiento para algunos sectores y por franjas horarias.

    “Esta batalla no está ganada, hemos podido frenarla, pero no está ganada”, dijo.

    Afirmó que los connacionales provenientes de otros países han traído la curva de contagio de esas naciones. Igualmente señaló que ningún país está recibiendo connacionales en medio de la pandemia.

    El Ejecutivo nacional manifestó que quedará impuesto el toque de queda en las fronteras, a lo que denominó “régimen constitucional severo”.

    “Esto me ha hecho trabajar con más intensidad en el plan de desescalada por franjas horarias, dirigido a ciertos sectores”, aseguró.

    No obstante, pidió a la Fuerza Armada proteger la frontera ante la posibilidad de  aumento de casos importados. “Vamos Fuerza Armada, le entrego el plan de protección  de la frontera y de los cordones sanitarios”, expresó.

    El jefe de Estado enfatizó que no se puede permitir una multiplicación de casos provenientes del exterior, “connacionales han traído curvas de contagios de los países de donde provienen”.

    NAM/ O. Cardozo

     

    Loading...