jueves 2 de febrero de 2023

¡DESEMPEÑO LO AVALA! Ratificado como Director General de Polisur el Comisionado Jefe Jorge Luis Sará

La tarde de este viernes 13 de enero, el ciudadano Alcalde del Municipio Sn Francisco el Abog. Gustavo Fernández Méndez, dio a conocer públicamente los nombres de los Gerentes y Directores que conforman su Gabinete Municipal para este segundo periodo gubernamental.

En dicho anunció el alcalde Fernández ratifica al ciudadano, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará como Director General del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco.

El Comisionado Jefe continuará con su compromiso con las comunidades y desea seguir contando con el apoyo de todas ellas, como hasta ahora, para seguir fortaleciendo la seguridad y bienestar del Municipio San Francisco.

De igual manera el Director Sará expresó: “Vienen nuevos cambios para reestructurar nuestra institución, nuevas estrategias organizacionales y operacionales con apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y la Alcaldía del Municipio San Francisco, las plasmaremos junto a las comunidades que conforman los Cuadrantes de Paz que hacen vida en el Municipio San Francisco”.

Para culminar Sará informó que las comunidades son fundamentales para Polisur en medio de las dificultades, hemos trabajado fortaleciendo las Mesas de Paz en el Municipio logrando en medio de las limitaciones, darle respuesta, es por ellos, que les agradece seguir apoyando la institución, llamando a nuestra institución a través de los números de la central, reportando y denunciando las incidencias de su comunidad. “Estamos para servirles, ¡Para nosotros, primero es usted!

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp