• ¡DESDE HOY Y HASTA EL OTRO VIERNES! Barrio San Pedro celebra 68 años con jornadas deportivas, culturales y recreativas

    Llegando por la Circunvalación 2 y entrando por el sector La Matancera hacia la izquierda, como yendo a la antigua Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta), entre el barrio La Vanegas, barrio Libertad y urbanización Lago Azul, se sitúa el histórico barrio San Pedro, que está celebrando 68 años fundado.

    Para esta celebración, los vecinos han conformado un comité organizador que llevará adelante las actividades en el asentamiento ubicado en la parroquia Manuel Dagnino de la capital zuliana y que contempla una serie de actividades recreativas y culturales.

    Entre otras atracciones, esta misma tarde –del viernes 29 de abril- a las 4.00, se efectuará el casting para la escogencia de la Reina de San Pedro, que se desarrollará en dos categorías; la infantil, con niñas de entre 07 y 12 años y juvenil, con muchachas de 12 a 16 años.

    Cabe destacar que, como requisito obligatorio, las aspirantes deben presentarse ante el comité con sus padres o representantes y llevando su partida de nacimiento.

    El lugar de la audición será la Escuela ‘Amanda de Jesús Bravo’ a partir de las 4.00 de la tarde.

    Actividades

    Asimismo, en el marco de esta celebración, el comité ha preparado actividades deportivas y recreativas: Futbolito, basquetbol, volibol, softbol, dominó y bolas criollas.

    Para mayor información contactar al organizador del evento, Raul Romero. Mayores detalles en el siguiente flyer:

    NAM/Comunidades

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m