domingo 14 de abril de 2024

¡DESDE ESTE DOMINGO DE RAMOS! Nazareno de San Pablo se prepara para recibir a sus fieles

Durante el Domingo de Ramos y el Lunes Santo, los feligreses llevarán orquídeas y otras flores a la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para adornar el carro utilizado para la procesión del Nazareno. Un grupo de voluntarios de la parroquia estarán en las puertas del templo recibiendo las flores que llevan los fieles para adornar la festividad.

El padre Armelin De Sousa, párroco de la Basílica de Santa Teresa explicó el cronograma de actividades de la Iglesia en el marco de la Semana Santa. El Martes Santo, el Nazareno de San Pablo estará listo para recibir a los fieles y habrá una misa al mediodía. Ese día, la cofradía del Nazareno traslada la imagen desde su capilla hasta el altar mayor en una procesión interna.

El Miércoles Santo, la feligresía saldrá en procesión con el Nazareno a cuestas por las calles de Caracas. La tradición muestra una marea morada que cubre las calles para agradecer los favores concedidos. El párroco afirmó que la seguridad estará garantizada por los cuerpos policiales y de Protección Civil.

Nazareno de San Pablo. Nazarene of St. Paul. Caracas Venezuela | Jimmy  Villalta Photography

NAM/Radio Fe y Alegría Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp