lunes 20 de mayo de 2024

¡DESCÚBRELO AQUÍ! Qué significa que tu pareja busque primero tu satisfacción en la cama

Más allá del placer, este hecho revela un genuino interés en ti y en la relación, habla de alguien que busca una relación a largo plazo, amiga, encontraste al indicado

Cuando hay una relación de pareja, hay varios detalles que nos pueden hacer ver hacia dónde va la relación, uno de ellos está en todo lo que la pareja hace por vernos feliz, desde lo más sencillo hasta lo más íntimo. Te contamos qué significa que tu pareja busque primero tu satisfacción en la cama.

Quizá los encuentros se dieron pronto, quizá demoraron, pero lo importante es que fue en un acuerdo mutuo, es decir, ambos decidieron y estuvieron de acuerdo en que fuera así, desde ahí, se podría hablar de que encontraron compatibilidad en un aspecto que a otras parejas les podría resultar complicado. Es verdad, muchos vivimos con el miedo de tener una relación donde la persona solo se interese en nuestro cuerpo y nos use para pasar el rato, pero precisamente por eso es importante lo que mencionamos, que el estar juntos sea una decisión fácil para los dos y que podamos dejar el egoísmo de lado.

Es aquí donde aparece la experiencia íntima, el proceso de encontrar la forma de que ambos disfrutemos el momento, lleguemos al punto máximo y evitemos malos entendidos de hacer lo que al otro le disgusta o peor aún, le queda a deber. Creemos que los hombres siempre piensan en su satisfacción pero ¿y las excepciones a la regla?

QUÉ SIGNIFICA QUE TU PAREJA BUSQUE PRIMERO TU SATISFACCIÓN EN LA CAMA

Seamos honestas, las mujeres nos quejamos de que disfrutar de este aspecto íntimo en una relación o a solas nos resulta más difícil que a los hombres, por eso nos puede parecer raro que una pareja busque primero nuestra satisfacción que la suya en la cama y no debería de ser así, casi podría ser la regla. Entonces, encontrar a alguien así es sacarse a la lotería.

Que tu pareja coloque como prioridad tu satisfacción y por encima de la suya, habla de una buena elección, de alguien que está contigo porque realmente le atraes, le gustas tal y como eres, ama tu cuerpo incluso con las cosas que te molestan y cree que eres bella en toda la extensión de la palabra.

No se trata de convertirle en un esclavo que hará todo lo que se te antoje, sino de que tú también te des a la tarea de dar lo mejor de ti en esto y en toda la relación para que entonces puedan tener algo realmente único y especial, un amor a la medida con comunicación, respeto y pasión.

Alguien que pone tu satisfacción en primer lugar es alguien que no temerá tratar el tema de los anticonceptivos, de pensar que todas las consecuencias que podrían surgir y claro, es alguien que se hará responsable de todo lo que pudiera pasar, es alguien que quiere verte feliz, hacerte sentir amada y por eso, hay que cuidarle.

Claro está, si no sientes lo mismo y crees que es demasiado, habrá que terminar la relación, pues el otro está muy enamorado de ti y no tiene caso ilusionarle con las cosas que no van a pasar.

Disfruta la experiencia y aprovecha para llevar tu relación a otro nivel, escucha lo que el otro desea, experimenten juntos, ámense en todos los sentidos, el vínculo emocional entre los dos, será más fuerte que nunca.

 

NAM/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE