• ¡DESCÚBRELAS AQUÍ! Las fantasías sexuales más comunes de ellos, que no te dirán jamás

    Estas son las fantasías sexuales más populares y favoritas de los hombres, muchos no se atreverán a revelartelas, descubre con qué sueñan en la cama.

    Las fantasías sexuales más comunes de ellos, que no te dirán jamás. Estas son las fantasías sexuales más populares y favoritas de los hombres, muchos no se atreverán a revelartelas, descubre con qué sueñan en la cama.

    Una nueva investigación descubrió los temas de fantasía sexual más populares. Muchos entraron en gran detalle, pero a continuación te compartimos las fantasías sexuales más comunes, quizá después de conocerlas puedas sorprenderlo.

    Sexo múltiple: Muy a menudo, esto incluía cosas como tríos, orgías y gangbangs.

    Poder, control y sexo rudo: todo lo que cae bajo el paraguas de la esclavitud, la disciplina, el dominio, la sumisión, el sadismo y el masoquismo (BDSM). 

    Novedad, aventura y variedad: Esto se refiere a hacer algo nuevo y diferente para usted, como tener relaciones sexuales en una nueva posición o entorno.

    Actividades tabú: Esta categoría implicaba hacer algo que no se “supone” que debes hacer cuando se trata de sexo. Muchas fantasías fetichistas cayeron en esta categoría, así como otras fantasías que los psicólogos han considerado durante mucho tiempo “parafílicas” (es decir, inusuales). 

    Pasión, romance e intimidad: Estas fantasías involucraban satisfacer necesidades emocionales a través del sexo, como conectarse con una pareja o sentirse amado, apreciado y deseado.

    Estar en una relación no monógama: Estas fantasías involucraban la práctica de alguna forma de no monogamia , como balancearse, poliamor , cornudo o tener una relación abierta. 

    Flexibilidad de género y homoerotismo:  Esta categoría final tenía que ver con empujar los límites de su identidad, rol,expresión de género (como el vestirse) y su orientación sexual, como ser heterosexual pero tener una fantasía del mismo sexo. 

    Ten en cuenta que estas categorías no son mutuamente excluyentes. Hay cierta superposición entre las categorías, y las personas pueden fantasear con más de una de estas cosas al mismo tiempo. 

    Por ejemplo, una fantasía de gangbang podría no solo ser sobre el sexo de múltiples parejas, novedad y tabúes sexuales. Estas categorías simplemente representan los temas de fantasía predominantes en los datos, y potencialmente se pueden combinar de muchas maneras.

    NAN/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE

    Loading...