• ¡DESCUBRE EL SECRETO! Tips natural para hacer crecer las pestañas

    “Existen tres aceites naturales súper efectivos para lograr que tus pestañas estén largas y voluminosas, y te decimos cuáles son”

    Las mujeres invertimos grandes cantidades de dinero con tal de mantenernos bellas y atractivas. Pero no es necesario gastar mucho para lograrlo, pues existen remedios naturales muy efectivos, para diferentes propósitos. Por eso, te compartimos el secreto para hacer crecer las pestañas largas y con volumen, ¿estás lista?

    Se trata de 3 aceites 100% naturales que te fascinarán por sus magníficas propiedades capaces de alargar nuestras pestañas y darles volumen, de la manera más sencilla, efectiva y económica.

    • Aceite de ricino

    Este maravilloso aceite está compuesto de ácido ricinoleico, que contiene grandes cantidades de vitamina E, ideal para reparar los folículos dañados, así como darles mayor hidratación a tus pestañas.

    Para aplicártelo, basta con usar un cepillo de rímel que ya no uses, y que esté bien lavado. Aplica unas cuantas gotas del aceite, y pásalo por tus pestañas por las noches, luego de lavarte bien la cara.

    • Aceite de semilla de uva

    El aceite de semilla de uva es rico en ácido linoleico, que es un ácido graso omega 6 que sirve, además, contra la caída del cabello.

    Contiene Vitamina E, lo que la hace súper hidratante y fortalecedora. Por si fuera poco, al ser un aceite liviano, no te provocará que tus pestañas se hagan pesadas.

    • Aceite de Jojoba

    El aceite predilecto por Paulina Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, para alargar sus pestañas, es increíble, y por algo lo recomienda tanto a través de sus redes sociales, y es que este remedio hidrata, protege los folículos y estimula el crecimiento.

    Además, tiene propiedades regenerativas, y hace que crezcan más largas y gruesas. Para su correcto funcionamiento, solo debes aplicar pequeñas cantidades por la noche, directamente en las raíces.

    NAM/ Soy Carmín 

     

     

    Loading...