domingo 28 de abril de 2024

¡DESCUARTIZADOS, NO VEA LAS IMÁGENES! Decapitaron y desmembraron a una mujer y su hijo

Como si dejaran pistas en plena vía, así dejaron parte de los cuerpos desmembrados de una madre y su hijo, en los Valles del Tuy en el estado Miranda. El espanto, la incertidumbre y la zozobra acompañaron a los vecinos presenciales, que horrorizados alertaron a las autoridades policiales, tras el macabro hallazgo.

Así lo informa a través de su cuenta en Twitter, la periodista Pableysa Ostos, quien señaló que las víctimas de este mutilación sangrienta son Marbella Bolívar Segura de 39 años de edad y su hijo Brayan Arnal Segura de 19 años, residentes de la zona.

La muerte de estas dos personas es vinculada a una banda que opera en la zona la de «El Yanfri», quienes sería los responsables de haber actuado con sangre fría, para dar muerte a este hombre y esta mujer.

En el lugar todos comentaban lo horrible y grotesco. Brazos, piernas, dejados en pequeñas bolsas, símbolo de advertencia de lo que les puede pasar de ir en contra de los lineamientos de los líderes negativos que operan en la zona. En la residencia en la que habitaban fueron encontrados en un baño de sangres los troncos de los cuerpos, que fueron decapitados sin piedad y sus extremidades desprendidas, cual carnicería humana.

Testigos, entre ellos, la hija menor de la víctima, así como vecinos identificaron a «El Negro», «Brayan» y «El Coquito», miembros de la banda de «El Yanfri» de haber ejecutado esta orden macabra.

Autoridades en el sitio recolectaron las evidencias para dar con el paradero de los responsables.

 

NAM