miércoles 1 de febrero de 2023

¡DESCARTAN RUMORES! Bernardo Silva seguirá en el Manchester City

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, descartó los rumores sobre una posible salida del portugués Bernardo Silva para el presente mercado de fichajes.

El estratega destacó durante una rueda de prensa que ningún equipo ha mostrado interés por el centrocampista y que no están buscando sustituto para su puesto.

«Ningún equipo nos ha llamado por Bernardo Silva (…) Se lo digo, se va a quedar», destacó Guardiola.

Silva, de 28 años, habría expresado su deseo de abandonar la Premier League por motivos personales, aunque hasta la fecha no ha concretado un acuerdo con ningún club.

Medios especializados aseguraron que el FC Barcelona y el París Saint Germain (PSG) mostraron su deseo de adquirirlo, pero nunca se presentó una oferta formal.

El centrocampista empezó esta temporada desde el banquillo en los partidos contra el West Ham y Bournemouth, duelos en los que ingresaron Jack Grealish y el argelino Riyad Mahrez.

A pesar de esto, Silva pudo jugar como titular en el partido ante el Newcastle, donde anotó su primer gol de la temporada, aunque el juego terminó empatado 3-3.

La presencia de Silva representa un punto fuerte dentro del Manchester City, por lo que Guardiola no quiere dejarlo ir. Actualmente los ‘citizen’ marchan en el segundo lugar de la Premier League con siete puntos.

NAM/Líder

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m