sábado 6 de junio de 2026

¡DESBORDE DEL RÍO GUAIRE! Lluvias causaron anegaciones en viviendas del sector La Línea de Petare

En la tarde de este sábado habitantes del sector La Línea de Petare, en el municipio Sucre, estado Miranda, sufrieron la anegación de sus viviendas, consecuencia del desbordamiento del río Guaire.

Un grupo de residentes tuvo que subir los pisos de sus viviendas para evitar ser alcanzado por el agua, en otros casos fueron desalojados.

Esta situación se ha repetido varias veces este año causando pérdida de enseres y en los comercios de la zona.

En cuanto al tráfico, un vehículo tipo camioneta quedó en medio de una laguna que se formó en el distribuidor Maripérez de la Cota Mil, mientras que una situación similar se produjo con otro vehículo en La Castellana.

Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana despejaron el drenaje del distribuido Plaza Venezuela en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro para terminar con la inundación se formó en la zona.

NAM – Unión Radio


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp