Luego de cumplidas las seis horas de cierre convocado por la oposición, el resultado no favorece absolutamente a nadie.
En la ciudad de Maracaibo el denominado «trancazo» no tomo por sorpresa a nadie ya los ciudadanos, aprendieron la lección y tomaron las previsiones correspondientes.
Las alcabalas o retenes para robar atracar y cobrar peajes se han convertido en lugar común, también ya son cotidianos los focos de violencia el los puntos álgidos de la llamada «resistencia»
Veritas, URBE, la calle Falcón, torres del Saladillo son los lugares típicos de violencia guarimbera
Sólo los rostros de cansancio del ciudadano común que se pregunta ¿cuándo terminará todo esto? Es lo que se observa y escucha en la calle
Así las cosas los hechos más relevantes de cada trancazo son sin duda las incursiones delictivas y es que el hampa en este sentido a demostrado más imaginación y creatividad que la dirigencia política, que sin duda ya tiene que ir pensando en otras formas de manifestación y lucha porque las actuales no les rindieron los frutos esperados.
NV1
